Garbanzos con acelgas y huevo

Garbanzos con acelgas y huevo

🥗 Verdura (1/2)

Acelgas

🍗 Proteína (1/4)

Huevo (y garbanzos)

🍚 Carbohidratos (1/4)

Garbanzos

📝 Notas del Chef

Aunque no veáis el esquema tradicional del método del plato, sí puede considerarse como tal. El truco es que las legumbres llevan en torno a un 20% de proteínas así que, junto al huevo, este 20% conforma el cuarto de plato de proteínas.

© By metodo_del_plato â†—

Recibe tu menú del día basado en el método del plato

Cada semana te enviaremos un menú saludable y apetitoso elaborado por nuestra nutricionista con productos de temporada

Información básica sobre privacidad

En cumplimiento de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aquí tienes la siguiente información básica:
  • Responsable: Antonio Mas Lorenzo
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en antonio@masendocrino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En política de privacidad de metododelplato.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.