Membresía premium
Suscríbete y obtén un nuevo plan dietético cada semana diseñado por nuestra nutricionista por 20€/mes
- Cada semana un nuevo menú con lista de la compra incluida
- Recetas sencillas, apetitosas y rápidas de preparar
- Menús variados a base de alimentos de temporada y completos nutricionalmente.
Registrar nueva cuenta
Preguntas frecuentes
Diseñamos nuestras dietas con las siguientes premisas:
- Que sean saludables, libres de procesados y equilibradas, es decir, nutricionalmente completas desde el punto de vista de la salud.
- A base de alimentos de temporada. Esto ayuda a que la dieta sea variada y además con alimentos de mayor calidad, más baratos y con menor impacto mediambiental.
- Que sean ultra fáciles de seguir. Para conseguirlo, te proponemos recetas sencillas, que se cocinen rápido pero que además sean sabrosas y variadas para que disfrutes del placer de comer sin aburrirte.
Aunque no diseñamos las dietas específicamente para perder peso, lo más probable es que sí lo consigas.
Piensa que al comer saludable, variado y aumentar la cantidad de verdura de tu dieta (que es lo que vas a conseguir con nuestros menús). Lo normal es que, sin darte cuenta, reduzcas las calorías de tu dieta y, por tanto, lo esperable es que pierdas peso.
Sin embargo, debes entender que adelgazar va mucho más allá de simplemente seguir una dieta saludable y bien organizada: hay que controlar el picoteo, las emociones, el descanso nocturno, hacer deporte, etc. Por desgracia, todo esto queda lejos del alcance de este proyecto.
Cada semana te ofrecemos alguna de nuestras recetas favoritas: recetas originales, curiosas, especiales… pero la suscripción no incluye todas las recetas propuestas en el menú.
De todas formas, no te preocupes en exceso por esto ya que los menús se basan en recetas sencillas y rápidas que te van a resultar fáciles de preparar aunque no tengas ni idea de cocina.
No. Puedes darte de baja cuando quieras. Tu suscripción se mantendrá activa y podrás seguir disfrutando de las dietas hasta que finalice el periodo de facturación.
El principal beneficio que vas a encontrar es que te va a resultar mucho más fácil gestionar tu alimentación y la de tu familia.
Vas a disponer de un menú saludable, variado, de temporada y elaborado por una profesional, ¡sin tener que planificarlo!
Además, la compra también te resultará más fácil y rápida, ya que tendrás a tu disposición la lista completa de la compra que necesitas para hacer el menú de la semana.
Nuestras dietas no son personalizadas, sino dietas genéricas al estilo mediterráneo que elaboramos para que sean adecuadas para la mayoría de la población.
Además, como se basan en el método del plato, resulta muy fácil hacer pequeños cambios dentro de un mismo grupo alimentario para adaptarlas a tu estilo y gusto. DE hecho, te damos instrucciones para hacerlo.
Sin embargo, si sigues una dieta con alguna restricción especial debido a alguna enfermedad, intolerancia u otro motivo, es posible que nuestros menús no resulten adecuados o cómodos para ti ya que deberás ser tu mismo quien las adapte. Si este es tu caso, puedes preguntarnos directamente o echar un ojo a nuestra consulta de nutrición en masendocrino.com.
¿Sigues con dudas?
Contacta con nosotros